Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Directora del colegio Santo Tomas Antofagasta es reconocida por su contribución al deporte escolar

Publicado el 29/11/16

La Dirección Regional del Instituto Nacional del Deporte, entregó un merecido reconocimiento a la directora del colegio Santo Tomás Antofagasta, Sra. Claudia Tobar Lazcano, por su contribución al desarrollo del deporte escolar durante el año 2016, en la ciudad.

La directora Tobar ha realizado un arduo trabajo en esta área que ha traspasado las constantes actividades realizadas con la comunidad Tomasina, ya que a través de su rol como Presidenta de FIDE, organización que agrupa a colegios particulares y municipales de la región, ha liderado acciones para fomentar y potenciar la actividad física, el trabajo en equipo y la recreación de los estudiantes y sus familias en la región.