Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Docentes asisten al 5° Encuentro de Orientadores de la zona sur

Publicado el 15/06/18

La orientadora Irma Yáñez y la psicóloga Catalina Millán del colegio Santo Tomás Puerto Montt, participaron en la 5° versión del Encuentro de Orientadores de la zona sur, organizado por la Universidad Austral de Valdivia.

El objetivo de esta actividad es entregar herramientas educativas dentro del aula y para docentes con jefaturas de curso, en este contexto nuestras representantes participaron del taller “Manejo de la emoción en el aula”, impartido por el Coach Guillermo Cuellar.

La actividad se desarrolló en un ambiente dinámico y de gran participación de todos los asistentes, quienes fueron compartiendo sus vivencias durante su ejercicio profesional, siendo una gran experiencia para las profesionales del colegio que asistieron.