Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Elección Comité Paritario en colegio Santo Tomás Curicó

Publicado el 23/03/16

Con gran participación de los trabajadores del colegio, el  pasado martes 15 de marzo, se procedió a la elección de los nuevos miembros del Comité Paritario del colegio Santo Tomás Curicó.

La actividad se llevó a cabo bajo la atenta mirada del supervisor de Mutual de Seguridad Rodolfo Guzmán, quien actuó como ministro de fe,  fueron elegidos 6 representantes de los trabajadores – tres titulares y tres suplentes, quienes junto a los representantes del empleador, darán próximamente forma a dicho comité.

Dentro de los principales objetivos que debe desarrollar este comité, destacan el velar por el correcto cumplimiento de la prevención, higiene y seguridad en el trabajo, como también de toda acción preventiva en el cuidado de nuestros estudiantes,  implementar el plan de emergencia escolar, entre otros.