Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Encuentro de ex – alumnos con estudiantes de IV° año medio

Publicado el 15/03/18

En el marco de las actividades que tiene organizadas el departamento de orientación del colegio Santo Tomás Talca, alumnos de cuarto año medio participaron en una charla sobre la experiencia universitaria, con el objetivo de entregarles las herramientas y experiencias que faciliten su proceso.

La charla tuvo la singularidad de ser impartida por ex alumnos del colegio, quienes relataron a sus ex compañeros lo que significa cambiar a la educación superior, la diferencia que se genera con la vida escolar, las responsabilidades que este cambio implica y sugerencias a considerar para el término del año.

La actividad se realizó en un ambiente familiar y distendido, en donde la conversación se generó de manera espontánea, reflejando el interés de los estudiantes, quienes estuvieron acompañados por sus profesores jefes Armando Astorga Venegas y Pilar Gutiérrez García.