Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Equipo directivo y de gestión se capacita en convivencia escolar

Publicado el 15/05/23

Para estar actualizados y al día con las últimas modificaciones realizadas en temas de convivencia escolar, el equipo de gestión y directivo del colegio Santo Tomás La Serena participó en una charla de capacitación, que se efectuó el pasado 05 de mayo, en dependencias del establecimiento.

La actividad estuvo a cargo del Coordinador de Convivencia Escolar de la región de Coquimbo, Pablo Espinoza, quien dio a conocer las nuevas directrices y actualizaciones en este tema por parte del Ministerio de Educación. Luego, se generó un conversatorio momento en que los participantes compartieron ideas y mejoras en base a la experiencia. La actividad resultó ser de gran utilidad para poner en práctica ideas de mejora que favorezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Fue organizado por el equipo Directivo y participaron por parte del colegio las inspectoras Generales, Claudia Toledo y Susana Álvarez; la coordinadora PIE, Natalia Novak; la Orientadora, Patricia Olguín; el Psicólogo, Orlando Fernández; y las Inspectoras de Patio en ambas sedes, Claudia Arias, Ana María Ampuero, Javiera Contreras, Ingrid León, Andrea Gaete, Viviana González, Luna Garrido, todos ellos liderados por Hugo Pérez, Director Interino del colegio.