Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Estudio de liderazgo y cultura escolar

Publicado el 18/05/17

El día 26 de abril fue presentado al equipo de gestión del colegio Santo Tomás Talca el resultado de un estudio que se efectuó el año pasado, en el que participaron sus docentes y que permitió indagar en temas de liderazgo y cultura escolar en el establecimiento.

El estudio estuvo a cargo de profesionales de la carrera de educación básica de la Universidad Santo Tomás Talca, que aplicaron encuestas a profesores de la planta académica del colegio, seleccionados de manera aleatoria, para indagar en temas como clima, confianza, lo que hace el colegio, entre otros.

Los resultados y conclusiones del estudio fueron entregados por el Sr. Marcelo Mendoza, Director de la Escuela de Educación y jefe de la carrera de educación básica de la universidad Santo Tomás, al equipo directivo del colegio, siendo un importante aporte en distintas áreas de la gestión institucional y será un facilitador y orientador en la toma de decisiones del Equipo Directivo del Colegio.