Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Con Eucaristía se da inicio al año escolar en el colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 21/03/17

Las dependencias del colegio Santo Tomás Talca, fueron el escenario que reunió a la comunidad académica y escolar para dar inicio al año escolar 2017, a través de una solemne Eucaristía en la que también participaron nuestros padres y apoderados.

La misa fue oficiada por el capellán del establecimiento, Padre Washington Sepúlveda, instancia en que entregó la bendición a todos los presentes, haciendo hincapié a la invitación realizada por el Papa Francisco en torno a la preocupación por el más desvalido en este tiempo de Cuaresma.

Los estudiantes de cada uno de los distintos niveles fueron acompañados por sus profesores jefes y asistentes de la educación, destacándose la colaboración y participación de alumnos, docentes y apoderados en los distintos momentos de esta significativa eucaristía.