Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Ex alumnos comparten su experiencia universitaria

Publicado el 10/03/17

Los ex alumnos del colegio Santo Tomás Talca, Alejandra Mallegas, Lukas Cornejo y Bryan Badillo, de la generación 2015, se reunieron con la directora María Luisa Collarte, con la orientadora Pilar Gutiérrez y con el jefe UTP de educación media, Erik Amador, instancia en que hablaron sobre  sus respectivas experiencias en la educación superior, vivencias que luego compartieron con los actuales estudiantes de cuarto año medio.

Durante la charla los exalumnos destacaron que la formación en valores y habilidades interpersonales adquirida en el colegio han sido importantes para desenvolverse con seguridad en el nuevo medio e insertarse socialmente sin problemas, destacando también la importancia de la adquisición de hábitos, autonomía y organización del tiempo como clave para este último año estudiantil. Del mismo modo, incentivaron a la generación 2017 a trabajar duro en lo que les resta como alumnos del ciclo escolar.

Los ex alumnos Alejandra Mallegas, Lukas Cornejo son estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Católica del Maule y Bryan Badillo, es alumno de la misma carrera en la Universidad de Talca.

vida-universitaria-colegio-talca-002-w