Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Exitoso retorno a clases presenciales durante el 2° semestre

Publicado el 06/08/21

Con más de 500 alumnos que asistieron de manera presencial, se dio inicio al segundo semestre académico 2021 en el colegio Santo Tomás Puerto Montt, el pasado lunes 02 de agosto.

Los estudiantes fueron recibidos por la directora del colegio, señora Jessica Lobos Fuentes y, durante el proceso, alumnos, docentes y asistentes de la educación cumplieron con todas las medidas preventivas que han sido establecidas por el colegio, en el marco de los procedimientos indicados en los protocolos Covid-19, que buscan velar por la seguridad de toda la comunidad educativa en este ámbito.

La gran afluencia a clases presenciales se mantuvo durante esta primera semana y reúne a estudiantes de pre-kínder a cuarto año medio y, bajo el alero de aforo permitido, se espera que se sigan sumando más alumnos y alumnas en modalidad presencial.