Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Feria de reciclaje en inglés

Publicado el 21/11/16

El pasado mes de octubre, se realizó la Feria de Reciclaje, en la que participaron alumnos de educación media y básica del colegio Santo Tomás Talca, con el objetivo de crear conciencia en la importancia de reciclar, la particularidad de esta actividad estuvo en que se realizó en inglés como un modo de practicar las habilidades expresivas y receptivas del idioma.

En el evento participaron los alumnos de II° a IV° año medio y estudiantes de 6° básico, instancia en que armaron sus stands con los distintos proyectos para fomentar el reciclaje dentro de la comunidad educativa y que ellos tuvieron que explicar en inglés a los asistentes argumentando cómo lo hicieron y el objetivo de ello.

La feria fue visitada por gran cantidad de estudiantes del colegio que sin duda encontraron distintas formas de generar nuevas maneras de reciclaje y también de practicar el idioma extranjero.