Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

En Fiestas Patrias “Latinoamérica saluda a Chile”

Publicado el 16/09/16

Bajo el nombre “Latinoamérica saluda a Chile” se realizó la celebración con que la comunidad académica y estudiantil del colegio Santo Tomás Los Ángeles celebró un nuevo Aniversario Patrio.

Bailes, comidas típicas y mucha alegría fue el ambiente en que se realizó esta celebración que comenzó con la presentación de nuestro baile nacional “la cueca”, continuando con los de Colombia, Perú, Brasil, Venezuela y Bolivia, todos ellos interpretados por nuestros alumnos, que desde pre básica a cuarto medio, se lucieron con sus vestimentas y entusiasmo.

Al igual que los años anteriores, la actividad estuvo a cargo de los profesores de educación física, Katherine Sepúlveda Yañez y Darío Fuentealba Muñoz, que contaron con el cuarto año medio, quedando muy conformes con la actividad, ya que instancias como estas no sólo son un momento para fortalecer y unir a la familia tomasina, sino que es el momento idóneo para ir reforzando nuestra cultura y raíces en nuestros estudiantes.

Agradecemos a todos los asistentes quienes participaron y acompañaron durante la jornada y velando para que resultara todo un éxito.