Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Gran fiesta de la Chilenidad

Publicado el 30/09/17

Como ya es tradición cada año se lleva a cabo la Fiesta de la Chilenidad en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, que se enmarcó bajo el nombre de «Chile, país de danzas y tradiciones» y que reunió a toda la comunidad Tomasina.

Distintos cursos hicieron un recorrido por nuestro país a través de su vestimenta, desde el norte, la zona centro y el sur. Por su parte, los apoderados colocaron los stands de cada curso en donde se ofrecieron a los asistentes una gran diversidad de comida típica. La mejor ambientación del stand recibió un reconocimiento, distinción que fue otorgada al pre-kinder B.

Los docentes de educación física Srta. Katherine Sepúlveda y Darío Fuentealba, que son los principales coordinadores y organizadores de esta gran actividad, destacaron que “cada año es mejor, cada año es un nuevo desafío, sin duda un trabajo que nos llena de orgullo como docentes, es emocionante ver el resultado de un arduo trabajo, en el que hay que conquistar principalmente a los alumnos, pues ellos son finalmente quienes hacen gala de lo ensayado, finalmente agradecemos a cada uno de nuestros colegas que nos apoyaron en la construcción de un resultado genial, agradecemos a cada uno de los apoderados por el compromiso con sus hijos y con nuestro trabajo…simplemente gracias.»

En este mismo contexto de celebración una delegación de alumnos de educación media participaron en el desfile de la comuna, destacando por una impecable presentación.

Agradecemos y felicitamos a toda nuestra comunidad por ser los grandes actores de un día maravilloso.