Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Homenaje a Carabineros de Chile en su día

Publicado el 05/05/23

En el marco de la celebración del Día del Carabinero, se realizó un solemne acto en dependencias de educación prebásica del colegio, para rendir un merecido homenaje a los funcionarios que velan por el cuidado de toda comunidad.

En representación de la Institución, asistió el Carabinero Jairo Santander, quién también es apoderado de Kínder A del colegio. El invitado recibió un cariño saludo por parte de los pequeños y luego explicó la importante labor que realizan día a día, generándose un momento de gran interés en que los pequeños pudieron formular preguntas, las que fueron respondidas con gran entusiasmo por parte del Carabinero Sr. Santander.

Para finalizar, representantes del colegio entregaron un pequeño obsequio al invitado, quién agradeció la instancia brindada para dar a conocer la labor de la Institución a los más pequeños.

El homenaje fue organizado y gestionado por las educadoras de párvulos del colegio.