Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Ideas de colaciones saludables

Publicado el 02/05/19

Continuando con la serie de actividades que se están llevando a cabo en el colegio Santo Tomás Talca para fomentar la sana alimentación, ahora el turno correspondió a los alumnos de primer año medio.

La dinámica se realizó al finalizar la clase de educación física, en donde los estudiantes pudieron visitar el stand que contenía preparaciones y snack como mantequilla de maní casera, hummus (puré de garbanzos), snickers veganos, chips de betarragas, entre otros y recibieron los recetarios e las preparaciones con información de los respectivos aportes nutricionales.

El stand tuvo una buena recepción por parte de los participantes, que aprendieron y conocieron nuevas ideas de colaciones saludables para llevar al colegio. La organización estuvo a cargo de las internas de la carrera de Nutrición y Dietética, Karina Pinilla Salas y Katherine Suazo Riquelme.