Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Inicio del Mes de María en el colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 22/11/16

Con la presencia de alumnos y profesores de pre escolar a tercer año básico, se dio inicio al Mes de María en el colegio Santo Tomás Talca, uniéndose de esta manera, a las celebraciones de la Iglesia Católica en honor a la Madre de Jesús.

Los alumnos del nivel pre básico hicieron entrega de ramos de flores como signo de ofrenda y dieron gracias a la Madre de Jesús. Por su parte, y en representación de todos sus compañeros del colegio, la alumna Javiera Muñoz de 4°básico A, recibió un librillo que contiene oraciones a María y textos bíblicos que nos recuerdan su figura. Este librillo fue creado por la unidad de pastoral con la intención de ser una guía para rezar el Mes de María en los respectivos cursos.