Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Inicio de la semana de párvulo

Publicado el 30/11/16

El colegio Santo Tomás Talca llevó el acto de inicio de la semana del párvulo, espacio en que se reúnen los pequeños alumnos y alumnas, sus padres y madres junto a los docentes.

La actividad consistió en destacar elementos como los derechos del niño, instancia en que el equipo directivo realizó la presentación de “Los Tres Chanchitos”. Finalizó el evento con la participación de Carabineros de Chile, a través de su departamento de OS7 con dinámicas de canino adiestrado, que estuvieron a cargo del Capitán Gustavo Tapia.

Las educadoras de párvulos que participaron de esta actividad son María Jesús Paredes, Romina Cancino, Yorka Parada y Ruth Almuna; las asistentes de párvulos Camila Gonzalez, Ángela Mora, Camila Fuentes, Carmen Gloria Rojas,  y los docentes Rodrigo Ruiz y Karla Baeza.

semana-parvulo-colegio-talca-002-w

semana-parvulo-colegio-talca-001-w