Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

IV° Corrida Familiar en colegio Santo Tomás Curicó

Publicado el 25/05/17

En el marco de la celebración del 10° aniversario del colegio Santo Tomás Curicó, se llevó a cabo la IV° corrida familiar de la comunidad Tomasina, donde se reunió un importante número de familias a disfrutar del deporte.

El punto de partida fue el frontis del establecimiento y el evento comenzó con clases de zumba, a cargo del departamento de educación física, como calentamiento previo a la corrida, para luego dar comienzo a la actividad con trayectos definidos de 2, 4 y 6 km, a elección de los participantes.

Para el término de la actividad se realizó la premiación de los 10 primeros lugares de cada tramo, además se entregó un reconocimiento a la familia más numerosa, a la mayor cantidad de alumnos por curso, a los ex alumnos que participaron, entre otras distinciones.

Agradecemos todo el entusiasmo y la alegría de los participantes, así como el apoyo de Carabineros de Chile, por velar por el correcto desarrollo de esta actividad deportiva.