Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Jornada de reflexión sobre “Marco de la Buena Enseñanza”

Publicado el 16/06/17

En una intensa jornada de reflexión en relación al Marco para la Buena Enseñanza, participó el cuerpo docente, colaboradores y equipo directivo del colegio Santo Tomás de Curicó, actividad que se llevó a cabo en dependencias del establecimiento.

El objetivo fue presentar las actualizaciones que se han realizado en el Marco de la Buena Enseñanza, con ajustes que ya han sido socializados con los docentes, adecuando estándares concordantes al contexto, prácticas pedagógicas, especialidades y niveles educativos.

La actividad se desarrolló en tres momentos: contextualización y aportes de la comunidad; actividad de trabajo colaborativo en relación a cuatro preguntas dirigidas; y finalmente se realizó un plenario para su evaluación y compromisos de la comunidad.

Sin duda esta es una instancia para compartir experiencias entre la comunidad tomasina y brindar un gran apoyo a nuestros estudiantes.