Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Juegos Binacionales deportivos “Cristo Redentor”

Publicado el 17/10/16

Una destacada participación tuvieron los deportistas Valentina Fuenzalida de 2°Medio B, Cristóbal Fuenzalida, de  4°Medio A y Thomas González, de 2°Medio A, alumnos del colegio Santo Tomás Talca, quienes participaron en los Juegos Binacionales Deportivos Cristo Redentor,  organizado por el Instituto Nacional del deporte y que se realizó en la región del Maule.

El evento se llevó a cabo desde el 03 al 09 de octubre y participaron más de 1200 deportistas de Chile y Argentina, que representaron a sus países a través de diversas disciplinas deportivas ejecutadas de manera individual como colectiva, y en es este formato en que el equipo de natación de El Maule alcanzó el 4° lugar. ¡Muchas felicidades por este logro!