Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Liturgia de bendición del inicio del año escolar

Publicado el 11/03/24

En este año escolar que ha comenzado, la comunidad educativa del Colegio Santo Tomás La Serena, realizó el viernes 8 de marzo a las 10:00 horas una Liturgia de Bendición del año escolar 2024 en el escenario de la sede de enseñanza media.

La ceremonia fue presidida por el diácono Heriberto Berríos y dirigida por la encargada de pastoral, Ximena Ruiz. Contó con la presencia del Equipo Directivo encabezado por la Directora (S) Marcia Ortiz, además de estudiantes en representación de sus cursos, educadores, padres y apoderados.

En dicho acto, se entregó la bendición a los alumnos y a todos los integrantes del Colegio Santo Tomás La Serena, para que, por la intercesión del Señor Jesús, la Virgen María y Santo Tomás, en este nuevo año escolar cada uno se pueda nutrir de conocimiento y amistades en un ambiente de sana convivencia.