Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Miembros de la familia Tomista de Talca reciben Sacramento de la confirmación

Publicado el 30/11/17

Presidida por el Obispo Horario Valenzuela, se realizó la homilía en la Catedral de Talca, para entregar el Sacramento de la confirmación a miembros de la familia Tomista del colegio Santo Tomás Talca.

Los colaboradores Carmen Baeza y Claudio Pino, apoderados y alumnos de cuarto año medio, tuvieron una ardua preparación realizada por la coordinadora de Pastoral Sra. Maria Loreto Amigo, que les entregó las herramientas necesarias para ser parte de este proceso tan importante como símbolo de la confianza en la Fe.

Durante la ocasión, el Obispo felicitó a quienes recibían este sacramento, llamándolos a ser profundos en su pensamiento y sentimientos, no vivir como seres superficiales en forma liviana, sin convicciones ni valores cristianos. Además, recordó que hay que dedicar una hora el domingo para retomar el hábito de la Misa.

Felicitamos a todos quienes se confirmaron y participaron de este importante camino de preparación.