Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Nuevo Centro de Padres y Apoderados en el colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 09/08/17

El pasado 27 de julio, se realizó una solemne reunión para dar la bienvenida al nuevo Centro de Padres y Apoderados del colegio Santo Tomás Talca, instancia en la que también se agradeció a la Directiva saliente, por su participación y compromiso.

La actividad se realizó en dependencias del establecimiento, momento en que la nueva Directiva hizo propicia la ocasión para dejar establecidas las actividades que realizarán durante el año.  También durante el encuentro, la Directora entregó un galvano en reconocimiento al Centro de Padres que deja de ejercer sus funciones, tarea que cumplieron comprometidamente por 3 años, en beneficio de toda la comunidad Tomasina.

En nuevo Centro de Padres y Apoderados continuará siendo presidido por la Sra. Pamela Pérez y se integran nuevos miembros para esta noble labor. Les deseamos mucho éxito en sus nuevas funciones.

NUEVO CENTRO DE PADRES Y APODERADOS
Presidenta – Pamela Pérez
Vice-Presidente – Claudio Cornejo
Secretaria – Mabel Díaz
Tesorero – Esteban Orellana

La Directiva que deja sus funciones estuvo compuesta por: Pamela Pérez, Ivonne Farías, Yanette Sepúlveda, Richard Martínez y Rodrigo Bahamondes.

Directiva 2014-2017