Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Obras de teatro educativas

Publicado el 30/10/18

En el salón de actos del colegio Santo Tomás Curicó, alumnos y alumnas de prekínder a cuarto año medio, disfrutaron de las obras de teatro educativas realizadas por la productora “Una mar de teatro”.

Se presentaron dos obras orientadas para cada grupo específico en que se entregaron mensajes positivos y se trasmitieron valores como la amistad, la verdad, la honestidad entre otros, a través de nuevas didácticas y formas.  Las obras fueron “Los optimistas”, para los más estudiantes de prekinder a sexto año básico, comedia infantil que relató una historia de amistad y no violencia; luego, fue el turno para los estudiantes de séptimo básico a 4 medio con la obra “¿Qué quiero ser cuando grande?, que mezcla un poco de drama con la realidad sobre el futuro.

Los alumnos de nuestro establecimiento disfrutaron la actividad, y aprendieron de lo observado.