Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Pequeños de educación parvularia se protegen de los rayos UV

Publicado el 29/03/17

Calor y niveles extremos de los rayos UV son causas de preocupación especialmente en las ciudades del norte del país, es en este contexto que el colegio Santo Tomás Antofagasta está realizando acciones para crear hábitos de cuidado en sus estudiantes.

Por este motivo, la directora del Colegio, Claudia Tobar Lazcano hizo entrega de gorros institucionales a los alumnos y alumnas de pre-kínder y kínder como una forma de protegerlos desde la más temprana edad de los dañinos rayos ultra violeta. A la vez, hizo un llamado e invitación a toda la comunidad estudiantil para que tomen conciencia de la problemática y hagan uso de sus gorros, así como de bloqueador solar especialmente en horario de recreo, educación física y los diferentes escenarios pedagógicos que impliquen exposición al sol.