Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Primer ensayo PAES del año 2023

Publicado el 24/04/23

Alumnos de III° y IV° año medio del colegio Santo Tomás La Serena, participaron en el primer ensayo PAES que se lleva a cabo en el colegio, en este 2023, y que tiene como fin preparar a los estudiantes para la Prueba de Acceso a la Educación Superior que rendirán a fin de año.

Con la rigurosidad y respetando los tiempos reales, los alumnos vivieron la simulación perfecta de la rendición de la PAES, que comenzó el lunes 10 con la prueba de Matemática y, en los días siguientes continuaron con comprensión de Lectura y las electivas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.  Durante los tres días los alumnos ingresaron a sus respectivas salas para realizar las evaluaciones, iniciando a las 8:00 de la mañana y terminando la jornada a las 10:50 horas, aproximadamente.

La actividad fue organizada por la jefa de UTP Media, Marcia Ortíz, y la Orientadora, Patricia Olguín con el apoyo del preuniversitario Cepech que facilitó el ensayo y a los examinadores.