Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Primero básico realiza su Ceremonia de Lectura

Publicado el 23/12/16

Con la presencia de padres y apoderados, los alumnos de primer año básico del colegio santo Tomás Talca, participaron en la Ceremonia de Lectura, que tuvo como fin que demostraran los logros obtenidos durante el año académico 2016.

Para ello, los pequeños y pequeñas leyeron en voz alta, frente a todos los asistentes, un trozo de un cuento, quienes se mostraron felices de dar a conocer sus grandes avances. La ceremonia también contó con la participación de la banda instrumental del colegio, que emocionaron más aún a los padres que, orgullosos, escucharon a sus hijos e hijas leer frente al público.

Felicitamos a los pequeños y también a sus profesoras jefes Kathere Gutiérrez y Silvana Aliaga, por el logro alcanzado.