Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Programa de talleres contra el bullying

Publicado el 06/11/18

Organizado por la unidad de Orientación del colegio Santo Tomás Talca, alumnos de sexto año básico participaron en los talleres de bullying, instancia para reflexionar y conversar sobre esta problemática escolar a nivel nacional.

En la ocasión la profesional Estefanía Castro Valenzuela de la Oficina de Protección de Derechos del Maule, OPD lideró la actividad, instancia en la que estuvo acompañadas por las profesoras jefes Josseline Bravo e Ivonne Aravena.

Las charlas se desarrollaron en un grato ambiente, captando la atención de los alumnos y alumnas, quienes estuvieron muy participativos realizando diversas preguntas a la expositora, que anteriormente realizó este taller a los estudiantes de quinto año básico, para que vayan interiorizándose y creando una conciencia sobre la sana convivencia escolar.