Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Promoviendo la vida activa y saludable

Publicado el 17/04/17

Una masiva jornada deportiva que incluyó clases de zumba y entrenamiento funcional, se llevó a cabo en el colegio Santo Tomás Talca, para promover una vida activa y saludable en toda la comunidad académica y estudiantil.

En pre-básica los encargados de promover el autocuidado junto con las actividades deportivas fueron la alumna en práctica de síntesis profesional Paulina Vega, en conjunto con alumnos de práctica temprana Gonzalo Cáceres y Jesús Macías, en donde se trabajó en base a psicomotricidad.  En tanto, de primer año básico a cuarto año medio, la jornada fue dirigida por los profesores Flor Miño y Diego Frugone en apoyo de los alumnos en práctica Claudio Cancino, Katherine Soto y Jissel Andrades, quienes dieron vida a este entretenido espacio de esparcimiento y de educación.