Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Promoviendo una sana alimentación

Publicado el 02/08/16

En el marco de fomentar una vida saludable, el colegio santo Tomas Puerto Montt junto con el apoyo de la Escuela de Nutrición y Dietética de la UST, están implementando un proyecto de intervención alimentaria nutricional para evaluar a la comunidad estudiantil y orientarlos en crear hábitos de una sana alimentación.

En este contexto, las futuras profesionales del área de la salud que visitaron el colegio, se reunieron con los alumnos de segundo y tercer año básico, evaluándolos nutricionalmente a través de la medición del peso, estatura y circunferencia de cintura.

Durante la actividad destacó el compromiso de los docentes en apoyar el desarrollo de esta actividad y también el entusiasmo de los pequeños evaluados.