Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Recreo activo: muévete por la fruta

Publicado el 25/04/19

Con el objetivo de fomentar la vida sana y la alimentación saludable, las internas de nutrición y dietética con el apoyo de los docentes de Educación Física del colegio Santo Tomás Talca, están realizando distintas actividades para motivar a los estudiantes a cultivar estos hábitos desde temprana edad.

Es así como desde el mes de abril, durante el primer recreo del día lunes se realiza una intervención invitando a los alumnos a que se mantengan en movimiento ya sea completando un circuito o con clases de zumba, entre otras. Al finalizar la actividad se les hace entrega de una fruta.

La actividad convoca a estudiantes de distintos niveles quienes participan de forma activa y muy motivados en las actividades.

Felicitamos a las internas de la carrera de Nutrición y Dietética, Katherine Suazo y Karina Pinilla; y a los profesores de Educación Física, Diego Frugone y Flor Miño, por esta iniciativa.