Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Stand “El agua es vida”

Publicado el 02/04/19

En el marco de la celebración del Día mundial del Agua, se realizó una actividad en el colegio Santo Tomás Talca, con el fin de educar a nuestra comunidad educativa sobre la importancia y beneficio del consumo de este recurso.

La actividad inició con una charla informativa impartida por alumnas de la carrera de Nutrición y Dietética de la UST, que entregaron indicaciones sobre cómo preparar aguas con sabor, luego invitaron a los asistentes al stand que estaba preparado con  diferentes tipos de aguas saborizadas naturales con degustación y finalizó con la entrega de material educativo.

Los asistentes fueron estudiantes preescolar, básica y media, y apoderados, que participaron activamente en la actividad.