Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Taller de actualización para docentes

Publicado el 17/05/16

El pasado lunes 25 de abril, en el auditorio del colegio Santo Tomás Talca, se realizó el taller de actualización del Programa de Prevención Consumo de Drogas y Alcohol – Senda, en el que participaron los profesores jefes de pre básica a cuarto año medio.

En la oportunidad, la coordinadora Senda Maule, María Ramírez Avaca, expuso el nuevo material a los docentes, informando que a partir del ese año incorporaron dos nuevos programas de prevención para el consumo de tabaco, alcohol y otras drogas, que tienen por objetivo cubrir todo el ciclo educativo. Los nuevos programas son “Aprendemos a crecer”, dirigido a los alumnos de 1° a 6° básico, y “La decisión es nuestra” para los estudiantes de 7° básico a 4° medio.

Agradecemos la exposición que sin duda entregó valiosa información como apoyo a la formación de nuestros alumnos.