Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Taller de Prevención de Riesgos en colegio Santo Tomás Puerto Montt

Publicado el 06/06/16

Alumnos de 5° básico del colegio Santo Tomás Puerto Montt, participaron en la actividad  “Uso y manejo de extintores”, en el marco del Taller de Prevención de Riesgos, que se lleva a cabo en el colegio.

La actividad se realizó en dos etapas, la primera fue teórica donde a través de una charla se explicó a los estudiantes los puntos más importantes del uso de esta herramienta de emergencia, para luego dar paso a la parte práctica que se llevó a cabo en el patio del colegio y donde los alumnos hicieron uso de lo aprendido.

El taller fue coordinado y ejecutado por la profesora Liz Triviño y contó con la participación del señor Roberto Ramírez, asesor y prevencionista de riesgos de la Mutual de Seguridad de Puerto Montt.