Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Taller para el trabajo del proyecto de vida y autoestima

Publicado el 07/11/18

Una agitada agenda programática es la que ha llevado a cabo la unidad de orientación del colegio Santo Tomás Talca durante este segundo semestre. Sumado a los talleres para los estudiantes de educación básica, ahora el turno corresponde a los alumnos de tercer año medio.

Es así como se dio inicio a un ciclo de charlas y talleres abordando temas sobre el proyecto de vida y autoestima del estudiante ante la toma de decisiones.  Esta actividad es realizada por estudiantes de último año de la carrera de psicología de la universidad de Talca y supervisada por el área de orientación.

Las actividades se han realizado en un ambiente dinámico y de cooperación, prestando atención en los mensajes entregados con claridad, y participando en cada una de las actividades que los talleres contemplan, que sin duda es una herramienta para su desarrollo futuro.