Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Teletín visita el colegio Santo Tomás Curicó

Publicado el 07/11/18

A través de distintas actividades y con la colaboración y participación de toda la comunidad tomasina, se realizó el lanzamiento de la Teletón en el colegio Santo Tomás Curicó.

Con la visita de Teletín junto a su team, se dio inicio a la campaña para recolectar fondos para cooperar con la Teletón, que este 2018 está bajo el slogan “El regalo para todos”. El entusiasmo contagió a todos los presentes que disfrutaron con los bailes, juegos y canciones.

Las actividades de recolección de fondos continuarán durante estas semanas, con actividades como el como la pintatón de caritas, actividades deportivas, zumba, fiesta de disfraces, fashion day, entre otras.

Este año, la Teletón 2018 se llevará a cabo el 30 de noviembre y 01 de diciembre y se invita a toda la comunidad del colegio ST de Curicó a ser participes de estas actividades.