Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Tomistas unidos por «El regalo de todos”

Publicado el 30/11/18

En el marco de la Teletón, el colegio Santo Tomas Curicó junto a toda su comunidad educativa, se hizo presente en esta cruzada solidaria realizando una serie de actividades para reunir fondos y aportar a lograr la meta propuesta.

Tardes deportivas, fiestas de disfraces, fashion day, feria de juguetes, entre otras actividades fueron las que se desarrollaron durante el día para finalizar la actividad con un show artístico en que participaron bandas musicales y grupos de bailes de distintos cursos.

El aporte realizado por el colegio fue de $ 2.958.000 dejando muy contentos a todos los organizadores y participante que con mucho entusiasmo entregaron lo mejor de sí para que todo el evento se desarrollara en orden, en un ambiente de alegría y compañerismo.