Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Tradicional visita de Apadrinamiento 2023

Publicado el 10/05/23

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el tradicional apadrinamiento en el colegio Santo Tomás La Serena, momento en que los alumnos de IV° año medio se reúnen con sus pares de preescolar para acompañarlos durante este año dejando un legado antes de finalizar la etapa escolar.

Durante la visita que realizaron los estudiantes de cuarto año a la sede de prebásica, les entregaron un pequeño obsequio en el marco de la celebración del día del estudiante, realizaron juegos, conversaron y compartieron un grato momento, todos en compañía de sus respectivos profesores jefes, educadoras y asistentes de la educación.

La actividad fue organizada por las Educadoras de Párvulo, Úrsula Iturriaga y Judith Araya, junto a los profesores jefes de cuarto año medio, Nicole Olivares y Daniel Valle.