Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Visita de la imagen de la Virgen Peregrina

Publicado el 31/10/18

Acompañada por una delegación de alumnos y profesores del colegio San Martin, llegó hasta nuestro colegio Santo Tomás Curicó la imagen de la Virgen Peregrina, que simboliza alegría, unión y amor.

La imagen de la Virgen del Carmen fue entregada a nuestra comunidad educativa y, como ya es tradición, fue recibida en la capilla del colegio por un pasillo de flores blancas realizado por los alumnos de preescolar. En el altar, fue recibida con actos y detalles que tanto alumnos como profesores prepararon con gran esmero.

La Virgen del Carmen acompañó a la nuestra comunidad escolar por unos días, momento en que continuó su recorrido a otros establecimientos de la ciudad, para finalizar su peregrinaje en la Iglesia del Carmen de Curicó.