Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Actividad “Inglés y el mundo”

Publicado el 31/05/23

Con el objetivo de facilitar el desarrollo del aprendizaje y habilidades en el idioma inglés, se llevó a cabo la actividad “Inglés y el mundo” en que participaron alumnos de 3° año básico del colegio Santo Tomás Los Ángeles.

La actividad que se desarrolló en cada una de las aulas y consistió en que grupos de estudiantes seleccionaron a un país de los vistos en el libro de inglés “WorkbooK” y realizar una presentación de ello, caracterizados de los personajes tradicionales y hablando del país que seleccionaron haciendo uso del idioma inglés.

Los apoderados también fueron partícipes en esta actividad y complementaron cada una de las presentaciones con degustación de comidas típicas representativas a cada stand.

Esta entretenida actividad fue organizada por la profesora de la asignatura de inglés, Karen Fuentes, quien contó con el apoyo del equipo directivo y de apoderados para llevar a cabo esta actividad.