Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Acto navideño “Villancicos”

Publicado el 28/12/21

Alumnos y alumnas, de prebásica a cuarto año básico del colegio Santo Tomás Los Ángeles, realizaron el acto “Villancicos”, en el marco de la celebración de la Navidad, que se llevó a cabo en el gimnasio del establecimiento, el pasado 10 de diciembre.

Durante la actividad los distintos cursos hicieron presentaciones musicales en torno a la ocasión, generando un ambiente de mucha alegría y entusiasmo con cada uno de los bailes y canciones presentadas, y en las que los pequeños y pequeñas fueron acompañados por sus docentes.

El acto fue encabezado por el departamento de Pastoral, a cargo de profesora de Religión Catherine Uribe. A diferencia de años anteriores, la actividad fue transmitida en vivo para cada una de las familias, velando por el cuidado de la comunidad y respetando las directrices de la autoridad sanitaria.