Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos participan en actividad que da inicio al mes de la Patria

Publicado el 05/09/22

Alumnos de sexto a primer año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles, acompañados de su profesora de Educación Física, Fabiola Muñoz, asistieron a la actividad “Pañuelos al viento”, instancia en que la ciudad de Los Ángeles da inicio al mes de la patria y comienzan una serie de actividades de festejo de Fiestas Patrias.

La actividad se realizó el pasado 01 de septiembre y reunió a grupos de estudiantes de diversos establecimientos de la comuna, quienes caracterizados con trajes tradicionales de nuestro país se reunieron en la solemne ceremonia que fue encabezada por la autoridad de la ciudad.

Los estudiantes que asistieron en representación del colegio se mostraron contentos de haber participado, tras dos años en que no se realizó esta ceremonia producto de la emergencia sanitaria por pandemia.