Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Bienvenida al año escolar 2018

Publicado el 08/03/18

Con gran entusiasmo se dio inicio al año escolar 2018 en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, a través de un acto realizado en el gimnasio del colegio. y que reunió a estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados.

En la ocasión se dio la bienvenida al colegio a los nuevos y antiguos alumnos, también fue la oportunidad de presentar ante la comunidad tomasina a los nuevos profesores que formarán parte de la planta docente. Por su parte, el Capellán Padre Jaime Abello, fue el encargado de realizar la reflexión y bendición a cada uno de los asistentes y a los libros de clases, que fueron entregados a cada profesor jefe, quienes posteriormente se reunieron con sus respectivos cursos.

¡Les deseamos a todos un exitoso año académico y laboral!