Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración Fiestas Patrias en el colegio ST Los Ángeles

Publicado el 29/09/21

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la celebración de Fiestas Patrias en el colegio Santo Tomas Los Ángeles, el pasado viernes 10 de septiembre, en que participó la comunidad escolar de manera presencial en cumplimiento de todas las normas sanitarias y también a través de la transmisión online.

En la ocasión, grandes y pequeños, compartieron un entretenido momento en que se realizaron distintas actividades criollas, de entretención, culturales, entre otras, y que permitieron un espacio para el reencuentro entre todos los actores que forman la comunidad del colegio.

Agradecemos la participación tanto presencial como online de estudiantes y apoderados; al equipo directivo y docentes, como también a los grupos folclóricos “Itahue” de Chillan y “Brotes del Folclore” que compartieron su arte con los participantes en la actividad.