Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración de Semana Santa

Publicado el 23/04/19

Entre el 15 y 18 de abril, en el colegio Santo Tomás Los Ángeles se llevaron a cabo una serie de actividades en el marco de la celebración de Semana Santa en la que participó toda la comunidad tomasina.

Los alumnos de 1° a 5° básico participaron en la celebración de Bendición de Ramos, en donde el Capellán del colegio, Padre Jaime Abello, fue el encargado de oficiar la misa con la que se dio inicio a Semana Santa.

Posteriormente, se realizó el tradicional Vía Crucis que fue liderado por los alumnos de 5° y IV medio, quienes recrearon cada estación recorrida por Jesús antes de dar la vida por nosotros. Seguido a ésta actividad, se llevó a cabo la “Cena Pan y Vino” dirigida por cada profesor jefe en que cada curso compartió el almuerzo juntos a sus compañeros de clases y también con la presencia del apoderado delegado de pastoral de cada curso para finalizar el día con una misa.

Agradecemos a las profesoras de Religión Fabiola Hormazábal y Catherine Uribe por las lindas actividades organizadas para nuestro establecimiento y que fueron disfrutadas por todos quienes participaron.