Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Ceremonia de Buenos Deseos para ex alumnos

Publicado el 21/12/18

Con una emotiva Liturgia encabezada por el capellán del colegio Santo Tomás Los Ángeles, Padre Jaime Avello, se dio inicio a las actividades de despedida organizadas para los estudiantes de cuarto año medio, quienes cierran el ciclo de su vida escolar.

Tras el momento de reflexión, se invitó a los estudiantes a dirigirse a gimnasio acompañados por sus ahijados de kínder A, momento en que su profesor jefe, Sr. Rogers Astete daba lectura por última vez a la lista del curso, y los estudiantes pasan al estrado a dejar su firma plasmada en el libro de ex alumnos del colegio.

Durante la ceremonia, hizo uso de la palabra la directora Lorena Roa, quien entregó sus más sinceros deseos de éxito a cada uno de los alumnos en esta nueva etapa. Por su parte, Karina Fuentes, alumna del curso que culmina esta etapa, recordó los momentos que vivieron como compañeros es esta gran aventura escolar.

Los estudiantes fueron acompañados por padres, apoderados, docentes y la comunidad estudiantil. Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros exalumnos.