Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Ceremonia de “Buenos Deseos” generación 2019

Publicado el 23/12/19

En una emotiva ceremonia los alumnos de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles se despidieron de su etapa escolar, acompañados por toda la comunidad tomasina y por sus familiares.

Durante la ceremonia de “Buenos Deseos”, los estudiantes de la generación 2019 realizaron el ingreso al salón escoltados por su profesor jefe, Carlos Fonseca, y acompañados por estudiantes de prebásica que inician su etapa en la educación básica a contar del año académico 2020.

En la ocasión la directora del colegio, Lorena Roa, destacó que este grupo de alumnos es la primera generación que egresa cumpliendo el ciclo completo de estudios, de 12 años, en el colegio y entregó un emotivo mensaje de buenos deseos para todos los estudiantes que están realizando un significativo cambio en su etapa educacional.   En representación del alumnado, Matías Zenteno de segundo medio A, hizo uso de la palabra deseándoles a sus excompañeros el mayor de los éxitos en el camino que emprenden. Para finalizar el acto, se hizo la lectura de la última lista de curso, en que cada alumno de cuarto año pasa al escenario para firmar el libro de clases plasmando una huella de su paso en nuestro colegio.

Agradecemos a cada una de las familias por confiar en nosotros, deseamos a cada uno de nuestros ex alumnos el mayor de los éxitos en cada uno de sus proyectos.