Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Ceremonia de Premiación Primer Semestre

Publicado el 20/07/18

Acompañados por su profesor/a Jefe y un representante del equipo de gestión, subieron al escenario los alumnos y alumnas de pre-kínder a IV° año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles, para recibir distintos reconocimientos, con el que se dio por finalizado el primer semestre académico 2018, el pasado miércoles 11 de julio.

La ceremonia se realizó en el gimnasio, lugar que reunió a toda la comunidad tomasina, académicos y también familiares que orgullosos acompañaron a los alumnos y alumnas que recibieron los siguientes reconocimientos: Respeto; Responsabilidad; Motivación al Logro; Convivencia y Buen Trato; y Espíritu Tomista.

Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes por cultivar día a día los valores inculcados y a cada una de sus familias por el constante apoyo hacia los aspectos formativos. Invitamos a toda a nuestra familia a seguir trabajando en base a la unión y constantes refuerzos hacia nuestros alumnos.