Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Colegio Santo Tomás Los Ángeles participó en Gala Folclórica

Publicado el 16/09/15

Con gran entusiasmo alumnos del colegio Santo Tomás Los Ángeles participaron de la Primera Gala Folclórica,  organizada por la Escuela de Educación de la Universidad Santo Tomás.

Durante la actividad, estudiantes de todos los niveles deleitaron a los asistentes con presentaciones de bailes típicos de las distintas zonas geográficas del país, destacando por sus impecables atuendos y perfectas coreografías.

Paula Luna Ramírez, Directora del colegio Santo Tomás Los Ángeles y de la Escuela de Educación, destacó que estas actividades de vinculación “fortalecen lazos con los centros de práctica, y generan identidad en los estudiantes que representan a sus respectivos establecimientos. Los niños se preparan con una motivación distinta, porque ahora muestran en público algo que normalmente ensayan puertas adentro en las escuelas. De allí la necesidad de generar este tipo de actividades de vinculación con el medio”,  quedando la invitación abierta para participar el próximo año en la misma actividad.