Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Día del Profesor y Asistente de la Educación en el colegio ST Los Ángeles

Publicado el 03/11/21

En dependencias del colegio Santo Tomás Los Ángeles se llevaron a cabo una serie de actividades en el marco de la celebración del Día del Profesor y Asistentes de la Educación, conmemoradas en el mes de octubre.

La jornada se inició con un breve acto que fue organizado por el Centro de Alumnos, instancia en la que reconocieron a gran labor que han realizado los profesionales, particularmente, durante la Pandemia. Por su parte, el Centro General de Padres y Apoderados, también estuvo presente con distintas muestras de agradecimientos a los funcionarios del establecimiento haciéndoles entrega de un pequeño presente y destacando el compromiso con la educación de sus hijos e hijas. Posteriormente, los profesores y asistentes de la educación se reunión virtualmente con los estudiantes que, por aforo, les correspondía estar desde sus hogares instancia en la que pudieron compartir un grato momento. Para finalizar, y cumpliendo con todas las medidas sanitarias que la autoridad de salud indica, se llevó a cabo un momento de camaradería en que los colaboradores pudieron compartir con sus pares.

¡Agradecemos a todos nuestros funcionarios por la gran labor realizada día a día!