Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Estudiantes son beneficiados con el programa “Yo elijo mi PC”

Publicado el 11/07/18

Las alumnas Francisca Paredes, Trinidad Negrón y los alumnos Agustín Herrera, Hugo Letelier, todos pertenecientes al  7º básico A del colegio Santo Tomás Los Ángeles, recibieron su computador en el marco del programa “Yo elijo mi PC”, iniciativa impulsada por el Gobierno de Chile, que busca aumentar los niveles de equidad y disminuir la brecha digital, premiando a los estudiantes con destacado rendimiento escolar.

Los alumnos y alumnas junto a sus padres, madres y apoderados, asistieron a la ceremonia en que se les hizo entrega de este importante elemento para su estudio. La actividad fue presidida por el Alcalde de Los Ángeles, Sr. Esteban Krause y también estuvieron presente mas estudiantes destacados de diversos establecimientos educaciones de la ciudad, además de autoridades parlamentarias de la región.